¿Qué es Canning Up?

Canning Up es una red social de recomendaciones locales que te ayuda a conocer más del lugar donde vivís y a tomar mejores decisiones.

Cientos de personas suscriben diariamente sus empresas, proyectos, comercios, locales y emprendimientos para que vos los encuentres, los conozcas mejor y los elijas.

REGISTRARSEAYUDA

¿Cómo funciona Canning Up?

Encontrá lo que estás buscando y dejá tu voto o tu opinión. Tus recomendaciones valen mucho.

De esa manera, otros usuarios podrán tomar mejores decisiones en base a las recomendaciones y votos populares. Canning Up es una red social local que creamos entre todos para conocernos mejor.

¿Qué beneficios me da Canning Up?

Bajate los cupones promocionales de las Fichas, presentalos y listo.

Pensá que cada Ficha es una empresa, proyecto, comercio, local o emprendimiento de la zona que quieren que los conozcas. Ingresando en la Ficha podés bajarte el cupón de la promo, presentarlo y así obtener el beneficio.

EMPEZARAYUDA

¿Cómo empiezo?

Registrate como usuario y dejá tus recomendaciones. Es muy fácil y útil.

Completá tus datos y listo. En solo un instante estarás contribuyendo al crecimiento de Canning a partir de tus experiencias.

Quiero que recomienden mi emprendimiento. ¿Cómo hago?

Primero registrate como usuario. Luego podrás generar la ficha de tu emprendimiento.

Así los usuarios de Canning podrán recomendar tu empresa, proyecto, comercio, local o emprendimiento a muchas otras personas que te están buscando. También podrás armar tus propias Promos y hacer que tu negocio crezca!